0XhTF4kJBkpmC9HVaoHQaQ Generación KALEB | Iglesia EDN
KALEB. LOGO Landscape T Letras Negras.png

"Abrazados" Generación KALEB 55+

Las iglesias tenemos actividades para diferentes grupos demográficos, todas ellas van dirigidas a generaciones de mujeres, hombres y niños que están en otras etapas de la vida, pero a la vez tienen unas necesidades totalmente diferente a las personas de la tercera edad.

La palabra del Señor demuestra que hay un pueblo con promesas que puede alcanzar la manifestación de la fidelidad del Padre en medio de la casa y su vez ser útiles para alcanzar a otros.

Esa es la Generación Kaleb 55+ los “Abrazados”; los que Dios ha guardado desde el vientre hasta las canas. E
ste el momento para levantarlos, activarlos y empoderarlos!

Nuestro objetivo es brindar apoyo espiritual, emocional y físico a miembros mayores de 55 años en la congregación. Queremos darles especial atención a miembros de la tercera edad para que puedan identificar su valor y efectividad en su temporada de madurez en su familia, la iglesia y su cuidad.

Para más información comuniquese con la Pastora Migdalia Colón (305) 910-8359

Entra a nuestra página de facebook, dale LIKE y deja un comentario.

Facebook: Generación Kaleb Miami

White Structure