0XhTF4kJBkpmC9HVaoHQaQ Iglesia Cristiana El Deseado de las Naciones - Conozca Nuestra Iglesia

Acerca de nosotros

Somos el cuerpo de Cristo, La Iglesia que opera como una gran familia de el reino de Dios aquí en la tierra. Dios es nuestro TODO y Jesucristo nuestro CENTRO operando en el PODER del Espíritu Santo para lograr lo que Dios nos ha encomendado a ¡TODOS!

La Gran Comisión, ir y hacer discípulos.

Somos gente amable, que llevamos un mensaje de aliento para tu vida, pero sobre todo la palabra y la presencia de Dios. Somos una Iglesia para gente como tú, a quienes les importa el desarrollo de relaciones, formar familias fuertes, y permanecer conectado con la comunidad. ¡Esperamos poder contar con tu presencia!

Nuestros Pastores:

Nacido en San Juan, Puerto Rico, conoce al Señor Jesucristo como su único y exclusivo Salvador a la edad de 10 años de edad. Fue mentoreado espiritualmente por ancianos de la iglesia para predicar las buenas nuevas de Salvación. Es en esta corta edad que Dios hace el llamado ministerial pastoral.

Músico, pianista desde los 5 años de edad con estudios en la Escuela libre de Música de Puerto Rico, siempre ha puesto sus talentos al servicio del reino de Dios. A la edad de 21 años es nombrado como predicador laico de la Iglesia Metodista Obispo Asbury en Bayamón, Puerto Rico donde perseveró en diversas posiciones tales como maestro de escuela bíblica de jóvenes y adultos, director de adoración, multimedios, director de ujieres, miembro del concilio administrativo de la iglesia entre otros.

En 1996 cursó estudios pastorales en el Instituto Bíblico Pentecostal de Puerto Rico acreditado por CETA – Caribbean Evangelical Teological Association y ABHE – The Association for Biblical Higher Education.

Un noche en Enero de 1997 Aníbal asiste a un servicio en un hogar para laborar como traductor del predicador invitado y Doris Ivelisse Rosa Figueroa asiste al servicio como de costumbre. Ese día, el predicador invitado les pregunta si son novios. Le contestaron que solo son hermanos en la fe y que asisten a la misma iglesia pero que no existe ninguna relación entre ellos. En ese momento el predicador y evangelista les profetiza que se casarían y que fundarían una iglesia independiente.

En Dicienbre de 1998 contrae nupcias con Doris Ivelisse Rosa, una joven cantante egresada del Departamento de Humanidades de la Universidad de Puerto Rico con Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en mercadeo, un Grado Asociado en Artes con concentración en drama y finalizando una maestría en mercadeo de la Universidad de Phoenix. Doris al igual que Aníbal perseveraba en la Iglesia Metodista Obispo Asbury en Bayamón, Puerto Rico.  Allí lideró y creó varios ministerios como el departamento de cuido, ujieres, miembro del concilio administrativo de la iglesia, finanzas y adoración. Procrearon dos hijos, Paola Isabel y Andrés José los cuales le sirven al Señor con sus dones y talentos. Doris posee un gran talento para las artes y un llamado poderoso de liberación. Pero lo que fortaleció y formó el caracter, cristiano de Anibal y Doris fuéron los pequeños comienzos: cortando pasto, limpiando baños, recogiendo y limpiando el templo, sometidos en obediencia a sus pastores.

Durante años ministró la palabra de Dios mientras recibía confirmación del llamado que Dios había hecho a esta pareja. Es cuando en el tiempo de Dios, utiliza como pretexto el trasladarlo de trabajo a una promoción donde los trae a Miami, Florida. Al tiempo de estar en Miami les solicitan impartir clases bíblicas a una familia donde se reunían a estudiar la palabra de Dios y al poco tiempo Dios comenzó a traer familiares y personas a la reunión.

Es entonces cuando Dios les urge comenzar a realizar servicios de adoración donde ya era inevitable organizarse y fundar lo que hoy en día es la Iglesia Cristiana El Deseado de las Naciones cumpliendo así el llamado que por tanto tiempo Dios había hecho en sus vidas.

Con un deseo indescriptible de servir y de amar a otros sirviendo y enseñando acerca del gran amor que Dios tiene por nosotros, dirigen la iglesia junto a un grupo excepcional de personas que como ellos sienten la carga y la necesidad de presentar al verdadero AMOR que es Dios, a través de su hijo Jesús y la importancia de tener al Espíritu Santo de Dios como consolador. Doris y Anibal poseen el deseo de servir a otros, no importando cual sea su condición. Esto denota lo que vivimos como iglesia donde enseñamos que "La actitud mas noble de un lider es servir"

Hoy Aníbal y Doris son los pastores de la Iglesia Cristiana El Deseado de las Naciones en Homestead, Florida con una congregación activa, amante de las vidas y prestos al servicio desde nuestra comunidad hasta las naciones de la tierra.

Anibal A. Flecha                                                                          Doris I. Rosa
Pastor General                                                                            Pastor General

anibal.flecha@iglesiaedn.com                                                  doris.rosa@iglesiaedn.com